PRODUCTOS

Telefonía IP y

Video Telefonía IP

De pequeñas a medianas empresas hasta usuarios residenciales, GRANDSTREAM ofrece dos series de teléfonos IP para satisfacer sus diferentes necesidades y mejorar sus capacidades de comunicación...

Conmutadores

y Gateways

Permiten a las pequeñas y medianas empresas crear entornos de oficina sin fisuras, integrar los sistemas de telefonía tradicionales en una red VoIP y gestionar eficientemente los costos de comunicación...

Seguridad y

Vigilancia CCTV IP

Las soluciones de video vigilancia IP incluyen cámaras de caja IP, cámaras de cubo y mini domo IP, codificadores de video IP, cámaras IP para exterior y software de administración de video...

Conferencia

para Negocios

Solución que ofrece a pequeñas y medianas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia...

WIFI

Access Points

Ofrecen redes de alto rendimiento, una enorme cobertura WiFi, rápido y fácil manejo /administración, rendimiento de red excepcional y soporte para un gran número de clientes por AP...

TELEFONÍA IP, VIDEO CONFERENCIAS, TELE PRESENCIA.

 

Somos representantes y distribuidores de diferentes marcas en el mercado de la comunicación y la telecomunicación.

 

Nuestro nivel de solución y de seguridad en la misma califica de grado militar y nuestra disponibilidad de producto y el equipo de ingenieros que hemos formado y capacitado nos permite ofrecer soluciones reales, instaladas en tiempos record.

 

En la actualidad, los requerimientos mundiales tanto de los grandes corporativos, así como de la mediana empresa son contar con comunicaciones unificadas (audio, video, correo electrónico, internet, áreas sociales, mensajería, etc.) en forma ininterrumpida y con la más alta calidad.

 

Actualmente ofrecemos a usted una gama de servicios con la capacidad de comunicar desde una simple extensión de voz hasta 45,000 extensiones de videoconferencia, con servicios de voz y datos, incluyendo comunicaciones híbridas.

 

Los servicios pueden integrar tecnologías directo al teléfono como pueden ser video vigilancia, enlaces inalámbricos, todo integrado si así se desea a la red de telefonía análoga tradicional (PSTN).

 

Además la convergencia que ofertamos tiene la posibilidad de integrar los teléfonos celulares de última generación, celulares e inalámbricos tipo WiFi y/o 3G, y una avanzada convergencia con las futuras tecnologías WiMax.

 

Contamos con equipos centrales (PBX), de alta tecnología con capacidades de bajo consumo (15 watts), así como con equipos redundantes de alta disponibilidad.

 

Poseemos la experiencia y la capacidad para interconectar sus oficinas y personal alrededor del mundo.

 

•Somos representantes en México de Grandstream, líder mundial de Comunicaciones IP.

•Conmutadores Digitales IP.

•Teléfonos y Video Teléfonos IP.

•Videoconferencias.

•Consultoría y Soporte certificado.

•Cursos de capacitación.

•Accesorios.