Somos una empresa nacida en 1999, dedicada a servicios de telecomunicaciones principalmente en cableado estructurado planta externa e interna.

 

Como parte de nuestra oferta en telecomunicaciones hemos incluido marcas como Cisco, GrandStream, 3CX, eXtreme Networks, Brekeke, Asterisk y Aastra, con lo que otorgamos a nuestros clientes soluciones totales a nivel telecomunicaciones para la transmisión de voz, datos, video y servicios de comunicación unificada en video conferencias, e-mail, redes sociales y comunicación telefónica a todo nivel.

 

Actualmente tenemos presencia en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, para ofrecer a ustedes lo mejor en telecomunicaciones al mejor precio posible.

HISTORIA Y DESARROLLO

•1999

Iniciamos una empresa en el mercado Mexicano, deseando traer productos de alta tecnología iniciándonos en el rubro de cableado y telefonía.

 

•2000

Iniciamos la distribución, venta e instalación de sistemas de seguridad y vigilancia.

 

Somos seleccionados por la empresa Golden Solutions de México como su único, integrador en fibra óptica, sistemas de energía  y radio enlaces, procediendo a realizar la instalación de estos servicios en los nueve ingenios azucareros más grandes del país, pertenecientes a Consorcio Azucarero Escorpión (CAZE).

 

•2001

Nos enfocamos a la certificación de nuestro personal en sistemas de alta tensión.

 

•2003

Realizamos la fusión con la empresa Sistemas Especializados Brain, S.A. de C.V.

 

•2004

Somos los principales distribuidores a nivel nacional de PowerComm (equipos de respaldo de energía), logrando una participación de mercado del 2.8 % en nuestro primer año de operaciones con ellos.

 

•2005

Obtenemos en forma conjunta con Sistemas Especializados Brain el contrato de PGR para diseño e instalación de 238 sites a nivel nacional en un tiempo récord de 36 días.

 

•2006

Nuevamente y  en forma conjunta con Sistemas Especializados Brain y la constructora GELSA obtenemos un contrato para cableado en plataformas marinas para PEMEX.

 

•2007

Obtenemos la distribución de la marca Grandstream Networks y nos convertimos en una de las primeras y principales ofertantes de servicios de Comunicación Unificada.

 

•2008

Ingresamos al mercado IP con una solución robusta que incluye servicios de WiFi de alta densidad, Sistemas de Voz sobre IP, CCTV sobre IP, monitoreo y sensores de áreas, Control y automatización de entornos mediante soluciones IP.

 

•2009 – 2011

Obtenemos la representación en México de las marcas, Ubiquity Networks, Extreme Networks y Barracuda Networks estas marcas nos permiten ofertar al mercado Mexicano soluciones de comunicación unificada y video vigilancia, principalmente en el área de switching, así como videoconferencia, y tele presencia.

 

•2012 – 2014

Ampliamos nuestra gama de servicios y otorgamos telefonía e internet a comunidades aisladas, convirtiéndonos en un proveedor de servicios de primer nivel a costos reducidos.

 

Somos el principal proveedor de sistemas de video vigilancia tanto local como urbana con tecnología Giga Pixel y MegaPixel.

 

•2015

La empresa recibe una nueva administración y apertura una nueva división de equipamiento médico y material de curación.