Dispositivo IP PBX

UCM6510

 

 

 

**Precios en dólares americanos tomados al tipo de cambio del día de pago, precios sin IVA y sujetos a cambio sin previo aviso.

DESCRIPCIÓN

El UCM6510 es un innovador aparato IP PBX para redes E1/T1/J1 que brinda comunicaciones unificadas de nivel empresarial y protección de seguridad a  pequeñas y medianas empresas (pymes), entornos minoristas y configuraciones residenciales en un formato fácil de manejar. Desarrollado por una plataforma de hardware avanzada y funcionalidades de software revolucionarias, el UCM6510 ofrece una solución llave en mano para el avance de convergencia de voz, video, datos, fax, vigilancia de seguridad, y aplicaciones de movilidad fuera del contexto sin ningún tipo de derechos de licencia adicionales o costos recurrentes.

CARACTERÍSTICAS

Procesador de aplicación A9 de 1 GHz, quad-core Cortex, gran capacidad de memoria (1GB DDR3 RAM, 32GB Flash) y DSP multi-core dedicado de alto rendimiento para procesamiento de voz avanzado.

 

1 interfaz integrada T1/E1/J1, 2 puertos troncales FXO PSTN, 2 puertos FXS teléfono analógico/fax con capacidad de linea segura en caso de corte de energía y hasta 50 cuentas troncales SIP.

 

Hardware DSP basado 128ms-longitud de cola carrier-grade cancelación de eco línea (LEC), hardware con base identificador de llamadas/ tono de llamada en progreso e impedancia automatica inteligente emparejada para varios países.

 

Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, tarjeta SD; router NAT integrado con soporte QoS avanzada.

 

Se integra con nuestra aplicación móvil gratuita, Grandstream Wave, que permite a los usuarios acceder a sus cuenta(s) SIP con su dispositivo Android™ desde cualquier lugar del mundo (vía WiFi o red celular de datos).

DOCUMENTOS DE INTERÉS

PDF

Carta de Presentación SYCOM

PDF

Currículum VItae SYCOM

PDF

Productos SYCOM

PDF

Brochure UCM6510

PRODUCTOS RELACIONADOS

GS WAVE

GXW4008

GXW4104/ GXW4108

GXW42XX