Cámara IP Exterior Día/Noche

GXV3674v2

 

 

 

**Precios en dólares americanos tomados al tipo de cambio del día de pago, precios sin IVA y sujetos a cambio sin previo aviso.

DESCRIPCIÓN

La serie GXV3674v2 son cámaras IP aprueba de clima para exteriores con sensores infrarrojos, haciéndolas ideales para cualquier escenario donde el clima y las condiciones de luz son un factor. La serie cuenta con una lente de focal variable ajustable para permitir al usuario ajustar la lente para adaptarse mejor a sus necesidades de monitoreo. La serie GXV3674v2  permite monitorear áreas cercanas, como entradas de edificios y enfoque distante como un estacionamiento, y cualquier otra cosa. Como todas las cámaras IP Grandstream videovigilancia, la serie GXV3674v2 es compatible con ONVIF y PoE integrado.

CARACTERÍSTICAS

GXV3674_HD_VF: 1,2 megapíxeles escaneo progresivo sensor de imagen CMOS, resolución de 720p.

GXV3674_FHD_VF: 3,1 megapíxeles escaneo progresivo sensor de imagen CMOS, resolución de 1080p.

Sensor CMOS de 1,2 megapíxeles de alta calidad y la lente HD varifocal con iris DC, conveniente para ampliar o enfocar sin necesidad de abrir la carcasa.

Soporta detección de movimiento y puede enviar notificaciones cuando se producen eventos de seguridad de vídeo teléfonos IP, teléfonos IP, captura de pantalla a correo electrónico, etc.

Funcionalidad Smart IR para maximizar el balance de blancos/exposición y la capacidad de encender/apagar los LEDs IR mediante la interfaz de usuario web del producto.

Amplio Rango Dinámico (WDR) soportado por GXV3674_FHD.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

PDF

Carta de Presentación SYCOM

PDF

Currículum VItae SYCOM

PDF

Productos SYCOM

PDF

Brochure GXV3674v2

PRODUCTOS RELACIONADOS

GVR3552

GVR3550

GXV3500

GXV3610