Video Grabador de Red (NVR)

GVR3550

 

 

 

**Precios en dólares americanos tomados al tipo de cambio del día de pago, precios sin IVA y sujetos a cambio sin previo aviso.

DESCRIPCIÓN

El GVR3550 es un potente video grabador de red (NVR) que ofrece a pequeñas y medianas empresas (pymes) y a usuarios residenciales una solución confiable y fácil de administrar para grabación y monitoreo de video vigilancia. Provee grabación de vídeo, indexación, búsqueda y gestión de almacenamiento de vídeo de hasta 24 video cámaras IP para permitir a los usuarios grabar y monitorear su red de video vigilancia IP utilizando un dispositivo. El GVR3550 soporta todas las cámaras de video vigilancia IP Grandstream y vídeo codificadores/decodificadores IP, además de todas las cámaras IP compatibles con ONVIF (pendiente). Los usuarios pueden ver la transmisión en vivo de hasta 16 cámaras simultáneamente conectando el GVR3550 a un televisor o monitor de ordenador o a través de acceso remoto, y pueden ahorrar hasta 16 TB de archivos de vídeo en el dispositivo mediante la conexión de hasta 4 discos duros.

CARACTERÍSTICAS

Hasta 24 canales de alta definición de 720p o 12 canales 1080p de audio HD/ grabación de vídeo en tiempo real.

 

Detección automática de cámaras IP en la red local.

 

Reglas de grabación totalmente personalizables: basada en tiempo,  basada en evento, manual o automática.

 

Hasta 4 discos duros internos SATA 3,5" con máximo de almacenamiento de 16 TB y configuraciones RAID 0 o RAID 1.

 

Funciones de seguridad completas que incluyen el control de acceso basado en roles, eventos/registros del sistema y el cifrado de contenido en el disco duro.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

PDF

Carta de Presentación SYCOM

PDF

Currículum VItae SYCOM

PDF

Productos SYCOM

PDF

Brochure GVR3550

PDF

Diagrama Conexión de Red GVR3550

PRODUCTOS RELACIONADOS

GXV3500

GXV3610

GXV3611IR_HD

GXV3662_FHD