Sistema de Videoconferencia Full-HD

GVC3200

 

 

 

**Precios en dólares americanos tomados al tipo de cambio del día de pago, precios sin IVA y sujetos a cambio sin previo aviso.

DESCRIPCIÓN

El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a pequeñas y medianas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con novedosa flexibilidad y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares. El GVC3200 basado en SIP soporta la robusta plataforma IPVideoTalk Pro Cloud de Grandstream para videoconferencia con cero-configuración mientras que también es interoperable con cualquier plataforma de videoconferencia SIP externa – ofreciendo así una excelente opción para expandir o implementar una plataforma de terceros. Además, dado que está basado en Android 4.4, el GVC3200 ofrece completo acceso a todas las aplicaciones de videoconferencia en Google Play Store — como Skype®, Skype for Business®, Google Hangouts™ y más. El GVC3200 luce un innovador MCU integrado (patente pendiente) que soporta una conferencia hasta 9 participantes con mezcla local entre SIP y otros protocolos. El GVC3200 elimina las tradicionales barreras a la videoconferencia y define un nuevo estándar para soluciones de videoconferencia de clase empresarial ofreciendo flexibilidad, interoperabilidad, abundancia de aplicaciones y facilidad de uso líderes en la industria.

CARACTERÍSTICAS

Ejecuta Android 4.4 y ofrece acceso total a todas las aplicaciones de videoconferencia en Google Play Store (como Skype, Skype for Business, Google Hangouts, etc.).

MCU integrado de diseño propietario (patente pendiente) soporta videoconferencia Full-HD a 1080p de hasta 4 participantes (o HD a 720p de 5 participantes, o VGA de 9 participantes), transmisión de contenido de la pantalla de la computadora para colaboración remota a una resolución de 1080p, y mezcla local de diferentes protocolos - entre SIP y alguna otra aplicación de videoconferencia de Android (por ejemplo, Skype, Skype for Business, Google Hangouts, etc.).

WiFi integrado de doble banda, Bluetooth 4.0 integrado, puerto de red Gigabit, interfaz SD (para grabación local).

Cámara PTZ controlable a distancia con lente de gran ángulo y zoom óptico de 12x, control remoto multitáctil basado en Bluetooth.

Tecnología de punta en compresión de video con H.264 High Profile y FEC (Corrección de Errores Hacia Adelante) para garantizar una increíble calidad de video de alta resolución usando ancho de banda bajo-a-moderado (por ejemplo, 512kbps).

Hardware especializado sobre FPGA dedicado a avanzado Procesamiento de Señal de Imágenes (ISP) - incluyendo autofoco, exposición automática, balance de blancos automático, reducción de ruido, alcance amplio y dinámico, etc.

Interoperable con soluciones de videoconferencia basadas en SIP de terceros (como Cisco, Polycom y Huawei) usando BFCP y TIP (pendiente).

3x salidas HDMI, 1x entrada VGA/HDMI.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

PDF

Carta de Presentación SYCOM

PDF

Currículum VItae SYCOM

PDF

Productos SYCOM

PDF

Brochure GVC3200

PDF

Marketing GVC3200

PRODUCTOS RELACIONADOS

GVC3202

GAC2500

GXV3240

GXV3275