Teléfono Inalámbrico IP DECT

DP715/ DP710

 

 

 

**Precios en dólares americanos tomados al tipo de cambio del día de pago, precios sin IVA y sujetos a cambio sin previo aviso.

DESCRIPCIÓN

Los teléfonos DP715 y DP710 son la próxima generación de teléfonos DECT VoIP de alta calidad, potentes, asequibles y de fácil configuración para usuarios de pequeñas empresas y residenciales. Su tamaño compacto, excelente calidad de voz, rico en características, líder en el mercado precio-rendimiento y amplio rango de cobertura radial, permite a los consumidores maximizar el poder de aplicación de voz IP y movilidad con una inversión mínima. DP715 / 710 es SIP y DECT compatible y probado en el campo para una implementación flexible.

CARACTERÍSTICAS

La estación base DECT registra hasta 5 terminales DECT y conversaciones para 4 auriculares simultáneamente.

 

Funciones avanzadas de telefonía que incluyen identificador de llamadas, llamada en espera, conferencia de 3 vías, transferencia, reenvío de llamadas, no molestar, indicación de mensaje en espera (Stutter Tone), auto contestado, mensaje de voz en varios idiomas, plan de marcación flexibles.

 

Seguro y aprovisionamiento automatizado mediante HTTP/HTTPS/Telnet/TFTP, múltiples cuentas SIP, SIP sobre TCP/TLS, SRTP.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

PDF

Carta de Presentación SYCOM

PDF

Currículum VItae SYCOM

PDF

Productos SYCOM

PDF

Brochure DP715- DP710

PDF

Características DP715-DP710

PRODUCTOS RELACIONADOS

GXP1610

GXP1620/GXP1625

GXP1628

GXP1630