CONMUTADORES Y GATEWAYS

Adaptadores para  teléfonos analógicos.

Las series de adaptadores para teléfonos análogos HandyTone/IAD de Grandstream ofrecen una línea completa de dispositivos asequibles de acceso VoIP basados en la innovadora y patentada plataforma tecnológica de Grandstream.

 

Las series HandyTone ofrecen al usuario de telefonía IP a nivel de entrada una calidad de audio excelente, ricas funcionalidades, interoperabilidad con proveedores líderes de VoIP, y compatibilidad con la mayoría de los proveedores de servicio.

 

Gateways empresariales analógicos.

Las series gateway GXW permite a las pequeñas y medianas empresas crear entornos de oficina sin fisuras, integrar los sistemas de telefonía tradicionales en una red VoIP y gestionar eficientemente los costos de comunicación. Las series  GXW  están  diseñados para la plena interoperabilidad con los principales IP-PBX, Softswitches y la mayoría de los entornos basados en SIP. Las series GXW40xx ofrecen 4, 8 o 24 puertos FXS mientras que los modelos GXW410x proporcionan 4 o 8 puertos FXO y un puerto de video vigilancia.

**Precios en dólares americanos tomados al tipo de cambio del día de pago, precios sin IVA y sujetos a cambio sin previo aviso.